Your are viewing News

‘Ódiame’ Nominado ‘Mejor Videoclip 2011’ en Premios de la Música de Aragón

aragon

‘Ódiame´ Nominado a Mejor Videoclip del Año por los premios de la Música de Aragón

El videoclip ‘Odiame’ de Enrique Bunbury, dirigido por Alexis Morante, está entre los cuatro nominados en la categoría de Mejor Videoclip en los ‘Premios de la Música de Aragón’. El videoclip es además el trailer que introducía la película mediometraje ‘Licenciado Cantinas The Movie’.

Además, Bunbury también está nominado a mejor Artista.

Tras una ronda de votación popular que tuvo lugar durante el pasado diciembre, y un recuento de más de 20.0000 papeletas electrónicas, a continuación, hacemos públicos los nombres de los cuatro nominados en cada categoría de los XIII Premios de la Música Aragonesa.

De entre los nominados, en una segunda ronda, los Académicos de los Premios de la Música Aragonesa -más de un centenar de implicados en la música y en la cultura de esta tierra- elegirán el ganador en cada categoría.

Las categorías a la Mejor Producción y a la Mejor Canción en Lengua Minoritaria Aragonesa las eligen directamente el jurado de académicos por lo que se darán a conocer los nominados -las cuatro propuestas más votadas en cada categoría- durante las próximas semanas junto a otros datos relevantes de la gala que a día de hoy no se conocen como actuaciones y la implantación de una nueva categoría.

Mejor Vídeo

“Cannibal Dinner”, un vídeoclip de Ignacio Bernal de un tema de Bigott.

“I Promise”, un videoclip de Jorge Nebra de un tema de DAB.

“Live in Germany”, un DVD de una actuación de Héroes del Silencio para SWF3.

“Ódiame”, un vídeoclip de Alexis Morante de un tema de Enrique Bunbury.

Mejor Solista

Bigott

Enrique Bunbury

María José Hernández

Sho Hai